RSS

Frase de motivación, me encanta =)



url del video
El mundo no es todo alegría y color es un lugar terrible y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpe sin tenerte sometido permanentemente si no se lo impides.

Ni tu, ni yo, ni nadie, golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que pueden golpearte sino lo fuerte que golpeas y lo aguanta mientras avanza ¡hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana!

Si tu sabes lo que vale ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes y no puedes estar diciendo que no estas donde querías estar por culpa de él, de ella o de nadie. ¡Eso lo hacen los cobardes y tu no lo eres!. ¡¡TU ERES CAPAZ DE TODO!!

Rocky VI

Me encanta esta parte de la película. La frase que dice me llega tanto que me motiva y me da fuerzas para seguir muchas veces y no darme por vencida, sobre todo porque es una gran verdad. Espero que os guste tanto como amí.

Besitos!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Huellitas:

Publicar un comentario