RSS

Perfect Stay de Astor

El otro día me compre el Perfect Stay de Astor el Nº 102 Berry Pink, porque de todos los tonos que hay, es el que mas me gusta y bueno voy a dejar mis opiniones sobre este producto =)
Duración: debo de decir que si pero muy poco, solo se mantienen los oscuros, de los nude se van con tan solo beber o comer...=S

Formato: Me gusta su formato, tiene una punta fina con la que puedes pintarte y obtener un acabado preciso. En sus extremos consta de dos partes: una el labial que es con lo que te pintas (obvio) y el hidratante.

¿Cómo usarlo?: en la barrita te viene unas instrucciones fáciles de seguir, que son: pintar y después hidratar xD uff que difícil!! jajajajaj xD LoL

Pigmentación: pigmentan bastante bien y su acabado es muy bonito pero si tienes alguna rajilla o arruga esta se marca mucho y no me gusta la verdad. Cuando nos pintamos los labios o por lo menos en mi caso me gusta que quede lisito y no con arruguillas =S. Es ligero y apenas notas que los llevas puesto por la base de agua que lleva y eso esta muy bien =) pero como te pongas el hidratante te quitarás un poco de color y estarán un poco pesados, yo apenas me lo echo...
Contenido: no lo pone T_T

Y bueno esta es mi opinión espero que os haya gustado y que os sirva de algo. Yo personalmente no creo que lo vuelva a comprar alomejor con el tiempo y el uso y tal...puede que cambie de opinion...pero de momento creo que no =)

Besitos!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 Huellitas:

Publicar un comentario