RSS

Hoy es mi cumpleaños ^ ^

Sii hoy es mi cumpleaños!! un año mas vieja jajaj xD no tanto solo (17) xD ya me queda menos para ser mayor de edad ^ ^ jajaja. Creo que lo voy a celebrar este fin de semana...¿donde? jaja pues nidea lo tendré que pensar pero lo único que me importa es pasar el día con la gente que me quiere =) por cierto..os quiero friends!!

Al poco de levantarme fui a por el móvil para apagar la alarma y de repente vi unos pocos de mensajes felicitándome jaja (que ilu me hizo = ^ . ^ = ) pero mas gracia me hizo fue el de mi tomoyo =) (besitos tomoyo).

Me pinte y me arregle para ir al instituto, cuando iba camino hacia la parada del bus mas mensajes iba recibiendo jeje pero mas ilu me hacia encontrarme al chico que me gusta y haber que decía...pero lo vi desde la calle que iba montado en otro autobús -.-" solo nos pudimos saludar Y.Y

Llegue al instituto y nadie me dijo nada parecía que nadie se acordaba (es una clase nueva, gente nueva...y comprendo que no caigan...pero..) pero de repente oí "felicidades xio!!", "felicidades guapa" y de repente "CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ..." jajaja me puse toda colorada y encima me decían "mirala!! se pone roja!!" jajaja y mas me ponía jejeje. La verdad es que no me lo esperaba jaja fue un detalle muy bonito =)

Luego a la hora de la merienda mi madre hizo mi tarta de cumpleaños, por cierto, estaba muy buena jajaja junto con otra tarta de chuches *¬* todavía quedan gominolas pero las he guardado porque voy a coger un empacho jaja. Y bueno...los regalitos ^ ^, me han regalado un pulsera monisima de plata, sencillita pero elegante, un peluche con un marquito para las fotos y dinerito para ropa o para las vacaciones jejeje. Ahora mismo no tengo cámara para poder sacar la fotito y enseñároslo..haber si mañana puedo =)

Y hasta aquí todo por hoy =D no paro de recibir mensajes felicitándome jajaja

Besitos!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Frase de motivación, me encanta =)



url del video
El mundo no es todo alegría y color es un lugar terrible y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpe sin tenerte sometido permanentemente si no se lo impides.

Ni tu, ni yo, ni nadie, golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que pueden golpearte sino lo fuerte que golpeas y lo aguanta mientras avanza ¡hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana!

Si tu sabes lo que vale ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes y no puedes estar diciendo que no estas donde querías estar por culpa de él, de ella o de nadie. ¡Eso lo hacen los cobardes y tu no lo eres!. ¡¡TU ERES CAPAZ DE TODO!!

Rocky VI

Me encanta esta parte de la película. La frase que dice me llega tanto que me motiva y me da fuerzas para seguir muchas veces y no darme por vencida, sobre todo porque es una gran verdad. Espero que os guste tanto como amí.

Besitos!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS