RSS

Como vestir según la ocasión

Pues antes de todo debo decir que este post no es escrito especialmente por mi, sino de unos apuntes que cogi de Gran Hermano cuando hicieron la prueba de la escuela, y una de las asignaturas que era "Estilismo". Me llamo la atencion y hubo cosas en las que coincidian y me parecio interesante como para subirlo, asinque que aqui está. Espero que os guste =)

Para ir de shopping:

Chicas--> vaqueros, chalecos, taconcillos gorditos (bajos o medios), botas chic y sin complemento!  ¿Porqué lo marco?, pues como vamos de shopping, a la hora de probarnos la ropa y tal nos molestará, podemos llevar algun que otro complemento...pero te acabarás agobiando y mas si son collares largos, pulseras grandes, pendientes largos.... Lo que queremos para este tipo de look es ir ligera, cómoda y guapa.

Este look tamien puede aprovecharse para ir al instituto

Chicos--> suelen ir con estilo más casual o urbano, con unos vaqueros, una camiseta y nos botines estarán bien.

Para ir a trabajar o al instituto:

Chicas--> deben de ir elegantes pero discretas, en el maquillaje igual que la ropa, discreta y el pelo, recogido o semi recogido, nada del pelo en la cara, hay que ir despejada y discreta jajaja.

Chicos--> a igual que las chicas, deben ir elegantes pero discretos.

Cena con la familia:

  Chicas--> elgante, sofisticada y discreta pero sacándote un poco partido, saca tu potencial. No hay que parecer una fresca pero tampoco super recatada, hay que ir en un término medio.


Chicos--> elgantes, unos pantalones con una camisa o un polo irás muy bien. Ah! y nada de vestir como si fueramos a una discoteca, recuerda!, estamos con la familia.

Noche romántica con la pareja:


Chicas--> Algún vestidito sexy pero no muy atrevido, insinuar pero no mostrar!. Para aquellas que van más alla...en la ropa interior pues una linceria linda, ej: encajes, gasas, conjuntos, colores: rojo-negro-blanco...suelen ser más para la ropa interior....


Chicos--> si no sois muy partidarios para el traje chaqueta...una camisa con unos pantalones y chaquetita....en la ropa interior, unos boxer negros....

 
Para salir a ligar/fiesta:

 

Chicas--> un vestido o falda, unos leggins y un chaleco (ancho o entallado) con unos taconcillos estarás perfecta. Peinado: suelto, tupé, cola alta, rizos... y muchos complementos...depende del tamaño y como sean....

El conjunto de chica es creado por "Fab chic and fit"

Chicos--> unos vaqueros, un chaleco o un polo entallado con unos botines de vestir, estarán geniales =)

Besitos!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Especial San Valentín

Holaa blogueros!!! Hoy os traigo un especial!! ^ ^

Como ya mismo es San Valentín he querido hacer un especial a igual que lo hice por Navidad,
en el que podréis encontrar varias ideas…

Como es un tema bastante larguito lo dividiré en secciones… abajo os dejare los links para que vayáis directamente a lo que os interese =) espero que os guste =)

Maquillaje
Peinados

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Especial San Valentín - Ropa & Uñas

Ropa:


Los colores más típicos son el rojo, el rosa, el negro…depende de la situación, osea de donde o que vayamos hacer tenemos un look u otro…

No quiere decir que esto es lo que ha de ponerse sino simplemente una idea, la cena como mas arreglado, el almuerzo, arregladito pero no tanto como la cena, y la tarde, más urbano...
pero claro todo depende como ya he dicho antes…depende a donde vayamos a ir...

Uñas:

Bueno en la manicura depende de qué color vayamos a vestir, una manicura segura y que nunca falla es la francesa, es muy linda y siempre queda bien, para mí, es mi preferida y la que normalmente me hago. Para hacértela no hace falta una ocasión especial, sino cuando quieras.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Especial San Valentín - Peinados

Para algunas personas este día es especial y para otras no, hay quienes que se preocupa más por su aspecto y otras que lo dejan un poco (bastante) pasadillo… aunque es un día normal como cualquiera pienso que nos deberíamos arreglar un poquillo más de lo habitual, no solo por nosotras sino también por ellos.

A ellos les gusta que nosotras estemos bien, se sienten afortunados y orgullosos de tenernos, porque saben (sin que nosotras le digamos nada) que gran parte lo hacemos por ellos, y eso les gusta.
Por eso os dejo aquí una serie de peinados que creo que os gustará =)

Cola Alta o de Caballo:
Es un peinado fácil de hacer, sirve para cabellos de todo tipo. Puede ser súper estirada (lisa) o más natural, lo que es desde la raíz hasta la cola, con o sin flequillo, y la cola natural, lisa o con un poco de ondas o rizos...
Cola al lado y trenza despeinada: Es un peinado sencillito, natural y fácil. En la cola para que no esté completamente liso puedes hacerte unas cuantas ondas al agua, y en el flequillo puedes dejarte unos mechoncitos a los lados, y en la trenza, pues bueno no tiene ninguna complicación, solo es cogernos una trenza al lado y hacerla. Una vez que ya la tengamos la agitamos bien fuerte y ya al gusto de cada una le damos más efecto despeinado o menos…

Liso: Hay dos tipos de lisos, con un poco de volumen o 100% liso. Este último es el más deseado por todas las chicas y el más complicado de conseguir. Usa plancha o secador y coloca el flequillo al frente o de lado, tú eliges.

Medio Recogido: Un pequeño nido superior rodeado de una diadema con o sin lazo, con el pelo sobre los hombros. Además, podemos rizarlo un poco.

Clásico: Para aquellas que no tienen una melena tan grande, os muestro este peinado clásico y moderno a su vez que sexy y elegante.

Peinado Dulce: Hace que tu cara sea como más dulce, con un toque angelical. ¿Cómo se hace?, pues rizando un poco el pelo y alisando un poco el flequillo, si no tienes tiempo de hacértelo con algún rizador, solo con un poco de espuma y un difusor conseguirás este look.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Especial San Valentín - Maquillaje

El maquillaje es una de nuestras principales armas de seducción para conquistar a nuestro enamorado si salimos a una cena romántica, a bailar, o una fiesta…
El maquillaje debe ir acorde con el look que llevaremos, por ejemplo: para un look rockero llevaremos unos ojos muy perfilados en color negro, para un look romántico la atención se centrará en unos labios de color rojo pasión... Pero el maquillaje nunca debe ser excesivo!!, no queremos parecer payasas!!.

Cosas que no debemos de olvidarnos…


Corrector: beige o verde, depende de qué tipo de imperfecciones tengamos en la piel.

Base del maquillaje: debes elegir un color lo más parecido posible al tono de tu piel para evitar un efecto careta. Así eliminarás por completo las imperfecciones que tengamos.

Los ojos: mezcla muy bien los colores para dar un aspecto natural y que debe ir a juego con el conjunto que vayas a llevar… ah! la raya del ojo pues como quieras llevarla marcada o supermarcada. Un ahumado no quedaría mal =)

La máscara de pestañas: un toque seductor que no puede faltar para una mirada intensa y penetrante.

El colorete: no puede faltar, el colorete da un toque de vida en la cara.

Los labios: para este día pide un rojo intenso, (yo aconsejaría que si te pintas los labios de rojo mejor por la noche, porque si te lo pintas por el día mucho, parecerás que llevas dos morcillones en los labios) pero si no eres muy partidaria de pintarte los labios de ese tono tan fuerte o llamativo, un rosita también te quedará genial.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS