RSS

Trucos para tener los dientes blancos

1º Truco: Para tener los dientes blancos
Cogemos un vaso y lo llenamos con un poco de agua y le echamos una cucharada pequeña de bicarbonato y lo removemos bien. Una vez que lo hayamos removido cogemos nuestro cepillo de dientes y lo metemos en nuestro preparado y nos cepillamos los dientes.

ATENCIÓN: SOLO PUEDES HACER ESTO ANTES DEL CEPILLADO NORMAL (OSEA LA PASTA DE DIENTES) Y TAMPOCO PODEMOS TARDAR MUCHO PORQUE ENTONCES PARECERÁS QUE LLEVAS UN FOCO DE LUZ EN LA BOCA xD, DEBE DE SER ALGO LIJERO

2º Truco: Limón
Mezclar agua tibia con jugo de limón y hacer buches. Se debe cepillar los dientes con esta preparación. Se puede usar hasta tres veces por semana y aunque requiere mucha constancia, los resultados se notan.


3º Truco: La naranjaLa cáscara de naranja también es efectiva. Debes frotar los dientes con la parte blanca interna, osea la del interior xD.

4º Truco: El tradicional
No es ningún truco, sino simplemente lavarse los dientes después de cada comida, enjuagarnos la boca con flúor y utilizar el hilo dental y por supuesto visitar a nuestro dentista de vez en cuando jejeje. Si no puedes cepillarte los dientes después de cada comida es aconsejable masticar un chicle sin azúcar, ya que estimula la salivación, lo que disminuye los ácidos de la boca, otra opción es masticar alimentos altos en fibra, que al contacto con los dientes los van limpiando (por ejemplo: una linda manzanita, una fresa, una hoja de salvia), aunque nunca son un sustitutivo de un buen cepillado.
Consejos para tener los dientes más blancos...

*Evitar el azúcar, café, alcohol...(todas aquellas sustancias que nos pueda manchar los dientes...)
*Consumir cereales, frutas y verduras...(en general una buena dieta)
*Eliminar las sustancias ácidas

Besitos!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Trucos para que dure más el maquillaje

1º Truco: Hielos & Limones
Cogemos medio limón y nos lo pasamos por toda la cara (vamos, resfriegatelo). Después de habernos pasado el limón por la cara cogemos un cubito de hielo y nos lo pasamos por la capita de limón (una cosa ligera, para que no nos quememos con el hielo). Y después pasaremos a maquillarnos. Hay gente que se seca un poco la cara y otras que no, vosotras si queréis probar de las dos maneras y haber cual de las dos formas es mejor =)

2º Truco: Para cuando tengas una fiesta...

Agua de avena. Una vez que estés maquillada, echate el agua de avena a unos 15 o 20 cm de la cara y espolvorea sobre ella, deja que se absorba un poco y aguantará el maquillaje ;)

ATENCIÓN: NUNCA, PERO NUNCA TE ECHES LACA EN LA CARA. ESO TE ESTROPEARÁ LA PIEL
Besitos!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Trucos para tener unas manos suaves

1º Truco: crema casera
Cogemos glicerina (si no tenemos glicerina, usamos vaselina) y la echamos en un bol. Cogemos un limón y lo exprimimos bien y lo mezclamos con la glicerina, removemos, hasta que coja forma de crema.

Una vez que esté lista cogemos un poquito y no la echamos y la dejamos actuar.

2º Truco: La patata
Cogemos una patata y la hervimos. Una vez que esté la trituramos y la echamos en un bol y añadimos un par de cuharadas de miel y otro par de cucharadas de leche, removemos bien y nos lo aplicamos como si fuera crema. Dejamos actuar durante 15 minutitos y nos lavamos las manos

3º Truco: Limón & AzúcarCogemos un bol y echamos unas 3 o 5 cucharadas grandes de azúcar (depende del tamaño del bol) y esprimimos medio limón. Removemos bien y nos lo aplicamos. Dejamos actuar durante unos minutos y nos lavaremos las manos con agua tibia y obtendremos los resultados.

4º Truco: Crema Hidratante
Esta no es ningún truco xD sino cojer la crema que usamos normalmente (o que deberíamos usar) y ponernos un poquito antes de dormir durante todos los días xD

Besitos!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Trucos para reducir las bolsas

1º Truco: La manzana

Cogemos una manzana y la partimos por la mitad.
Luego la cocemos, cuando veamos que está bien cocida la metemos en el frigorífico para que se enfríe un poco.
Una vez que esté bien fresquita la roturáremos y la volveremos a meter en el frigorífico. Debemos asegurarnos de que este bieennn fría porque si no, no hace efecto.

Cogeremos unos discos de maquillaje o bien unos algodones, mojaremos los discos en el preparado y nos lo aplicaremos dando unos toquecillos. Y en seguida obtendremos los resultados, no lo he probado porque no me hace falta si alguna lo prueba que ponga su experiencia en un comentario =)
2º Truco: Bolsas de te helada

Si quieres que funcione rápidamente debes preparar una taza de te, deja las bolsitas enfriar. Cuando esten bastante frías colocatelas sobre los ojos. Después de unos minutos voltea las bolsitas y relajate durante unos 5 minutos aproximadamente. Lavate la cara con agua fresquita y sacártela con toquecillos. Te sentirás fresca y las bolsas bajo tus ojos deberán verse visiblemente reducidas.



3º Truco: El pepino
Este es el truco más famoso que podemos conocer, el típico que se ve en las películas. Cogemos un pepino lo cortamos a rodajita y nos colocaremos una en cada ojo. El pepino puede ir acompañado con una mascarilla para la cara o solo, de las dos formas se puede utilizar. El pepino debe de estar fresco para que haga su función. La duración de este tratamiendo depende de la mascarilla o el tiempo que le queramos dar... Si el tiempo lo permite, trata de tomar una pequeña siesta con los pepinos sobre tus ojos. La siesta ayudará a refrescar tu mente y tu ojos y el frío del pepino reducirá naturalmente el tejido hinchado.

4º Truco: Cuidate
La falta de descanso es una de las causas más comunes de la aparición de las bolsas o de las ojeras. Conjuntamente con una buena hidratación, dale a tu cuerpo el descanso que necesita, trata de dormir más (pero no te pases el día durmiendo).

Espero que os sirva, si lo probáis poned en los comentarios vuestra experiencia =)

Besitos!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Cositas de Essence

El otro día me pase por la web de maquillalia para ver si habían puesto cositas nuevas y bueno creo que si había pero no me interese mucho... así que estuve mirando apartado por apartado y en encontré esto....


*0* me quede super happy de la muerte!! jajajaja, sabia que había de Konad pero lo que no sabia es que Essence también lo tenia (a lo mejor ya lleva tiempo puesto pero yo me cabo de dar cuenta ahora xD), total, me quede fascinada y rápido se lo conté a mi amiga que también le gusta mucho el nail art...sin pensárselo dos veces me dijo que le pidiera uno!! y vamos quien no lo pediría a ese precio (3,49€) en comparación con otros que el mínimo es de 20€ =S

Es pequeñin, yo creía que iba a ser mas grande xD pero entonces... como iba a quedar en la uña?? jajaja. Mirad lo que trae el kit ^ ^:

un sellito, un rascador y una plaquita ^ ^
Y esto otro....que también estoy super encantada:


es un gloss muy bonito, aunque a simple vista lo ves tu y dices "esto se nota puesto" pero para nada, te da un toque de brillito y naturalidad en los labios.


Es de Essence, de la edición Sun Club, es refrescante e hidratante con SPF 6, no es pegajoso, tiene una textura suave y huele muy bien =). Contiene 5ml y es el 09 sunkiss coral.

¿Qués os parece?

Besitos!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Premio a Stylish Blogger Adward

Holaaa!! como habeis visto en el titulo, me han otorgado el premio stylish blogger adward ^ ^, es el primer premio que recibo desde que cree el blog y estoy muy contenta ^ ^

Muchiiiisiiiiimassss gracias a Mónica que fue ella quien me lo otorgo =) (por cierto..besitos!!)
Con este premio, debemos contestar siete aspectos o cosas de nosotr@s y dar el premio a 10 bloguer@s =)

1. Me encanta el mundo del maquillaje pero no creo que me vaya a dedicar a eso en el futuro, aunque nunca se sabe, pero de momento, para mi es un hobby.

2.Tambien soy una persona que me encanta comprar ropa pero no abusar de ello.

3.Soy muy amiga de mis amig@s siempre cuando, como se dice en mi tierra, "no me claven puñaladas por la espalda" y ni que me manipulen.

4.Antes de tener este blog tenia otro que lo compartía con una amiga mia (por trabajo de clase) y al final ella se lo ha quedado, no me importa porque despues del trabajo la unica que escribia más frecuentemente era ella, ahora lo tiene adaptado a su estilo =)

5.Me coincidero una chica pues amable, generosa, amigas de mis amigos (como ya he dicho antes..), un poquillo loca =P, cabezona...en fin muchas cositas xD

6.Me gustaria y quiero cumplir mis propositos del nuevo año y vivir el calma (en el sentido bueno).

7.Empezar a hacer deporte ^ ^, me quiero poner fuerte pero no fuerte de tener musculitos, no no no no, nada de eso simplemente sentirme bien conmigo misma y comer más sano. Que porcierto...si estoy en buenas condiciones me gustaría particiar en la carrera popular que organizará mi ciudad dentro de nada ^ ^


Y ahora....las ganadoras del premio Stylish Blogger Adward =D
Soñando ante mi espejo de --> http://yoantelespejo.blogspot.com/









Mancha de creación de --> http://manchadecreacion.blogspot.com/



No tengo una décima porque va para tod@s aquell@s seguidores que me siguen de forma anónima =D un besazo para tod@s.

Besitos!!!


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Rebajas!! ^ ^

Por fin!!! la primera vez que encuentro algo mas o menos en condiciones!!! es que siempre que iba pues como que no encontraba absolutamente nada!! y yo veía a los demás con un mogollón de bolsas y me hacia pensar tres teorías...

1 - la gente compra por comprar
2 - la gente realmente encuentra cosas
3 - soy muy torpe xD

Creo que en parte las tres tienen algo de razón...pero bueno os voy a enseñar lo que me he comprado ^ ^ Como veis he señalado en que tienda me lo compre....


La imagen de la izquierda es una bota de Blanco color chocolate (aunque en la imagen no se aprecia mucho -.-") con botoncitos color viejo y la cogí rebajada a un 50%.

Y en la imagen de la derecha es un cardigan de C&A color café con un botoncito de madera, esta no es de rebaja, es de la nueva colección.

La imagen de la izquierda es un chaleco de Clockhouse, color rosa bebe o palo, con encajes en el cuello, manga y final del chaleco con un elástico casi al final, ojo!! no esta arrugado sino es bombacho, no es de rebaja sino de nueva colección.

Y en la imagen de la derecha es una faldita con volantitos de Stradivarius color beige-cremita, los volantitos son de encajes. La cogí rebajada a un 45 o 50%.

En la imagen de la izquierda es un chaleco de mangas corta y cuello alto, es de Zara de color caqui y no se si se podrá ver pero en las mangas tiene una especie de lazito. Lo cogí a un 30%.

En la imagen de la derecha esta el pantalón vaquero slim, es de Pimkie y es de la nueva colección.
voy a decirlo de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha...

bueno pues arriba a la izquierda esta una pulsera que me compre en Six, tiene como una especie de flores de varios colores (rojo, negro, azul-gris, dorado...) lo cogí a mitad de precio. Arriba a la derecha es un colgante largo, muy mono por cierto ^ ^, es un circulito con varios enganches...(lazo, corona, herradura, caballo, llave, reloj), es de color viejo y algunos adornos tienen perlitas, es de Clarie's y lo cogí a mitad de precio. Y por último un anillo, de color viejo con perlitas, también es de Clarie's y no lo cogí rebajado, sino de nueva colección.

Es un neceser que compre para el maquillaje, porque ya no me cabían mas cosas donde las guardo y necesitaba ya algo y aproveche que estaba de rebaja y me lo compre. Es basntante amplio y tiene muchos compartimentos, aunque en la imagen solo se ven dos xD. Es naranja fosforito, ¡¡vamos para no verlo en la oscuridad!! jajaja. Lo cogí a un 30 o 40%, aah y es de H&M.


Estas han sido mis rebajitas y creo que no esta mal, no creo que vaya a gastar más hasta....bueno no se hasta cuando xD pero dejare descansar a mi cartera durante un tiempecillo...jajajaja

Besitos!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Como usar el eyeliner líquido

Hay muchas personas que no saben usar bien el eyeliner, por ejemplo: yo xD, cada vez que me pinto me sale un churro jajaja y claro pues como que me desespera y lo dejo aun lado...y eso que me gustaría pintarme alguna vez con el...pues aquí os traigo la solución, es un pequeño consejillo que podemos usar para que no nos salga churros ni parezcamos payasas...

1- Escoger un eyeliner (obvio sino como te pintarías xD) que nos venga mejor.

2- Si llevas sombras... aplica primero las sombras, luego el eyeliner y por último la mascara.

3- Para cuando vayas a trazar la línea, puedes usar un lápiz de ojos y delinear la zona que quieres delinear con el eyeliner (mismo tono), esa línea será tu guía.

4- Aplica el eyeliner líquido con un pincel (en el caso que solo fuera un bote), hechate una pequeña cantidad en la mano, coge el pincel y moja en el producto que tienes en la mano. Sugerencia: cuando cojas el pincel, hazlo de modo horizontal si no quieres que se te habrán las puntas.

5- Antes de aplicártelo, has una pequeña prueba en tu mano, si tiene la cantidad, tono de intensidad y grosor deseado, puedes comenzar a delinear el ojo por la linea que hemos hecho en el paso 3.

6- Mantener siempre el párpado estirado, ¿Por qué? pues porque así podrás pintar la línea más cerca de las pestañas y resultado será mucho mejor que si no lo haces.

Delineado fino

OTRAS COSAS DE INTERÉS:
Si quieres tener una mirada arrebatadora y sexy delinea desde la zona del lagrimal hasta mitad del párpado muy finamente y de mitad de párpado hacia afuera vas dándole un poco más de grosor. (Párpado Superior)
Delineado arrebatador o sexy
Para una mirada definida: delineate el párpado inferior

Espero que os haya servido de ayuda.

Besitos!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Esmalte Minnie Mouse de H&M

El otro día estaba por el centro con Tomoyo, fuimos a devolver un libro que le habían traído los reyes repetido por otro y hacerle un agujero a mi reloj porque me esta un poquito grande xD, al final lo descambio y yo no le pude hacer los agujeros porque nadie se los hacia -.-" mira que entramos en joyerías y relojerías pero que va, al final se lo hice yo en mi casa xD

Aprovechando que estábamos por allí entramos en un par de tiendas para ver las rebajillas ^ ^ y debo decir que...la mayoría por no decir todo es absolutamente como diria Rafa Mendez "una caquita", son trapos de estos guardados que nadie los quiere, a lo mejor encuentras algo que esta bien, pero por lo general y mi opinión, no me gusto mucho.

Entramos en H&M y me acerque a la parte de maquillaje y vi este precioso esmalte edición Minnie Mouse.
Hay dos tipos de esmalte, uno rosa y este como veis rojo.
Cuando vi su tono me quede un poco pillada jajaja "Hot Minnie" espero que lo de "hot" sea por el color, porque vamos, me llevaría un traumatismo infantil por parte de Minnie...jajaja


Esmalte H&M edición Minnie Mouse, Tono "Hot Minnie" (rojo) y trae unos 7.2ml

Aaah por cierto mi amiga Tomoyo tiene un blog, os invito a que paséis =)

http://hime-chan-himeworld.blogspot.com/

Besitos!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Top 5 Productos de maquillaje

Holaaaa bloguer@s!!! hoy os traigo un Top 5!!! de productos que SI volvería a comprar....


Baume Nourrisant À L'Huile D'Amande de Yves Rocher

Este bálsamo para labios,es de almendras con función nutritiva. De todos de los que he probado es el mejor sin duda, me deja los labios perfectos y suavesitos cada vez que me salen pellejitos por el cambio de temperaturas. Es de Yves Rocher y trae 4G, como este hay otros dos uno es verde que es de uva y de función hidratante, y el otro rosa, que es de karité y de función reparadora.



Máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor


La mejor de las mejores máscaras de pestañas que ha habído nunca!!.No deja grumos, duplica el tamaño de tus pestañas para un efecto pestañas postizas que nunca antes habías imaginado pero de un modo natural.
El secreto de esta fantastica máscara esta en su cepillo, es el más grande de Max Factor, llega desde las raíz hasta las puntas obteniendo una perfecta uniformidad. Es de Max Factor y trae 13.1ml.


Polvos Bronzingold de Deliplus


Estos polvos son una maravilla, como veis trae dos tonos uno más claro y otro más oscuro que combinandolos los dos a la vez da un resultado muy bonito. Es un bronzin y trae como pintitas o birutitas doradas que es el gold ("bronzingold") y un espejito, bueno un espejo grandesito xD. Estos polvos sobretodo me encanta por su protección (SPF 10), tiene activador de bronceado (prepara y prolonga el bronceado) son especiales para el sol. Es de Deliplus y trae 20G.


Corrector Infalible 16H de L'oreal Paris


Para mi gusto de los dos que he tenido es el que más me gusta. Cubre y dura mucho, es anti-ojeras y anti-imperfecciones. Otras de las razones que por las que me gusta es por su camuflaje, no hace falta echarse una base para disimularlo sino con unos polvos es suficiente, es muy util a la hora de ir al instituto que no tienes tiempo y en menos de 5 minutos estas lista. Es de L'oreal, hay varios tonos y el que yo tengo es el nº2 (porcelaine) y no se cuanto trae ya que con el uso de tanto tocar se ha desgastado la pegatina y no lo veo bien.


Gloss de sabores (chicle y sandía) de Carlos Di Roma


De la gama de sabores de gloss de Carlos Di Roma estos dos son mis preferidos aunque tambien hay otros sabores que me gustan. El de chicle sabe y huele como el chicle de boomer de fresa *¬* está para comerselo da un toque de rosa muy clarito que apenas se aprecia mucho porque es natural.
Y el otro es de sandia, lo mismo le pasa con el de chicle, sabe y huele como un chicle de sandia *¬*, este es más bien como transparente. Son de Carlos Di Roma y traen 5ml cada uno.


Estos son mis Top 5 de productos de maquillaje que si volería a comprar de hecho algunos de estos productos ya he repetido porque se me había agotado xD

Espero que os haya gustado, Besitos!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Reyes 2011 ^ ^

Holaaaaa!!! ¿Qué tal los reyes?, ¿Os a traído todo lo que habeís pedío?, a mi si ^ ^ no me puedo quejar, este año se han portado muy bien =D me han traído todo lo que pedí e incluso me he llevado una que otra sorpresita ^ ^

 



Lo que yo me pedi....
El reloj de Hello Kitty, Sony Ericcsson x10 mini pro (no esta en la img porque se me olvido ponerlo -.-") y la cámara rosa (me la pedí porque en verano sin querer me carge la mia -.-" soy manitas de plata!!)

Lo que me han traido por sorpresa...El cojín de Hello Kitty, la colonia de Pacha Ibiza, el juego de baile Just Dance 2 (he estado jugando y bueno se parece a un DDR pero de manos y pies xD) y dinerio ^ ^ (que lo más seguro lo use ahora en las rebajas porque me hace falta un poco de ropita y zapatos)

El anillo ese que veis hay...eso no me lo han traido los reyes xD me lo he autoregalado!! jajaja porque yo lo valgo xD pero vamos... que no cuenta mucho como de reyes jeje

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Nuevos labiales =)

El otro dia fui con mi madre a comprar y vi la nueva edicción de deliplus. Son monisimas las dos, una es elegante, refinada y sofisticada (lace), y la otra brillante, luminosa y chispeante (pearls).

Yo me lleve la barra de labios de la edicción Lace Nº1, es rojo, cremosa e hidratante, su color es vivo y durarero. Os la recomiendo ;)
_______________________


_______________________

Este otro no es un labial, sino un gloss. Tambien es de deliplus, edicción Anti-Edad, no es que lo necesite mucho la verdad, sino simplemente me gusto y me lo compre, después en mi casa me di cuenta de que era de esa ediccion xD es un rosa muy pero que muy fucsia!! con purpurina azul, es muy chulo pero...solo para usarlo por la noche o para una fiesta, desde luego por el dia no lo recomiendo.

No pone cuantos ml contiene pero nose si serán 7 o 10 no estoy muy segura y es el Nº2


__________________



Qué os parece?? ami la barra de labios me ha encantado y lo del gloss...bueno todavia no lo he probado de noche...

Besitos!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Nuevos esmaltes =)

El año pasado (ui que raro suena eso xD) me compre 2 esmaltes de uñas, uno es un rosa chic, como un fucsia pero muy bonito tiene como brillantina, es muy bonito y el otro es como coral, depende de como le de la luz es mas claro o mas oscuro como rojo... que por cierto es el que lleve en fin de año jajaja


_____________________



Como veis es de NYC, de la edicción color express.
Cubre bastante y en una sola capa, dura mucho y su secado es rapido aunque dejaría un plus por si acaso...
Tiene 8ml y es el Nº310

_________________________________________


____________________



Es de Deliplus (mercadona)Necesita 2 capas de pintura, aunque en la foto llevo solo una.
Si llevas una capa solamente te durará unos 5 o 6 días... el secado es normal.
No pone cuantos ml trae pero me imagino que serán unos 10ml cosa asi.... y es el Nº76



yo estoy contenta con los dos...y vosotras que os parece??
Besitos!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

¡¡FELIZ 2011!!

...más vale tarde que nunca ;) no he podido felicitaros antes porque no tenía ordena xD me habia ido a pasar el fin de año a otra ciudad asinque no tenía internet xD

bueno...que tal os lo pasasteis en fin de año?? yo muy bien, fue un fin de año diferente xD me tome las uvas en la plaza del ayuntamiento xD hacia un poco de frio...pero da igual...xD nos fuimos temprano para cojer sitio y poco a poco 30 minutos despué...se fue llenando la plaza de giris!! xD jajaja, habia un escenario donde estaban cantando un grupo y varias barras donde daban las uvas y bolsas de cotillon. Cuando me dieron la bolsa de las uvas me quede 0.0 QUE UVAS MAS GRANDES Y GORDAS!!! no llegue a comermelas todas en su momento -.-" xD había gente que ya se la habían tomado y estabas en el 2011 mientras..yo me quedaban aun 5 y estaba en el 2010 XD soy la pera XD

Luego estuvimos dando un paseo por el paseo maritimo xD y fuimos en busca de churros con chocolate *¬* pero que va no lo encontramos T_T me acoste y al dia siguiente despues de comer fuimos a en busca de churros con chocolate (otra vez xD) y porfinn!!!lo encontramos!!! aunque se le acabaron de terminar el chocolate T_T asinque pedi cola-cao xD espero que para reyes tenga ya mi chocolatito ¬-¬

Espero que os lo hayais pasado bien en fin de año y que no os habeis atragantado con las uvas xD

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS