RSS

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

En estas fechas tan señaladas os deseo una muy buena y feliz navidad. Que la paséis con las personas que más queréis y os divirtáis mucho, con vuestra familia, amigos... y espero que todas las cositas que hayáis pedio ha papa noel o los reyes magos os la traigan y seáis muy felices.

Aprovecho y os digo que muchas gracias por visitar mi blog, por vuestros comentarios, por vosotros, mis seguidores tanto los públicos como los anónimos, que aunque sean pocos me hacen muy feliz =D y hacen que siga hacia adelante =D



Otra cosita que quería decir...estas fechas como son tan señaladas y hay fiesta por todos lados, quería decir a los conductores que bebáis con moderación o buscaros a alguien que no beba y conduzca por vosotros =) todos te lo agradeceran =D

Y por último, ya no me enrollo más...que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo...
¡¡FELIZ NAVIDAD!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Especial Navidad

Holaaa blogueros!!! que tal estais?? espero que bien, hoy os traigo un especial de navidad en el que estará dividido en varias entradas....para que cada seccion este lo más completa posible =)

La Navidad es esa época del año en que todo se transforma (las calles, las tiendas, tu casa!!) y como no, nosotras tambien nos transformamos.

Por eso aqui os voy a dejar unos links de mi propio blog donde cada apartado tendra su propio espacio, y asi podre hablar con mas detalles de cada uno de ellos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Especial Navidad - Atuendo & Uñas

Atuendo:Los colores que más se van a llevar en esta navidad son los típicos de todos los años, el negro, rojo, azul eléctrico, gris, marrón, dorado, plateado…
Aqui os dejo una serie de vestidos haber si os gusta son una especie de ideas jeje

Uñas:
¿Qué tal si llevamos el espíritu de la Navidad a nuestras manos? Si te aburres del mismo color de esmalte de uñas que usas siempre, prueba con las uñas decoradas navideñas. Con uñas postizas o con ruletas puedes crearte fantásticos dibujos y quedan telaa de original.
Si no te animas o no tienes paciencia, puedes pintar tus uñas con esmalte rojo, que es el color de la Navidad y además, uno de los colores de esmalte que siempre está a la moda.
Si quereis ver más modelos visitad este Link es un blog que nos enseña muchas formas de decorar nuestras uñitas y hay dibujos muy curiosos =)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Especial Navidad - Peinados

Un look no solo consta del maquillaje sino también del peinado que queramos lucir, por ello debe estar bien cuidado y espectacular.
Hay muchos tipos de fiestas, formal o informal, de día o de noche… por eso tu cabello deberá adaptarse a todo lo que se le viene. Hay estilos geniales para fiestas formales y estilos sencillos para las fiestas en casa con amigos…
Recogidos o Semi-recogidos:
Si la fiesta lo requiere… disfruta de recogidos o semi-recogidos fantásticos, es importante que estés cómoda y luzca tu peinado relajada. No busques peinados demasiado tirantes que demuestren estrés ni preocupaciones, busca un estilo sencillo y elegante, una buena idea es dejar algunos mechones, rizos u ondas sueltas.
Si te gusta ser única, añade a tu peinado una ramita de muérdago o alguna flor navideña, eso le dará un toque pícaro e interesante a tu look.


·         Semi-recogido: puedes agregar divertidos broches o tiaras para hacer de tu peinado más joven y chic. Los rizos y las ondas son lo que queda mejor en estos casos, por lo que te recomiendo que tomes una buclera y ¡comiences a crear!.

Sueltos:
Si prefieres el cabello suelto, lo más glamoroso es usar ondas o rizos en las puntas y el resto del cabello liso o también ondas en todo el cabello; todo esto mientras tengas el pelo largo. Si tienes el cabello corto, puedes optar por despuntados o rizos divertidos. Si buscas que tu cabello suelto luzca más interesante puedes usar tiaras. Y si te sientes muy navideña, al igual que en los recogidos, puedes optar por agregar flores navideñas o ramas de muérdago.

Peinados sencillos:
·         Ondas: El cabello ondeado es muy sexy. Si tienes la suerte de tener el cabello largo hazte unas ondas con planchita de rizos  y, si no la tienes, recurre a las clásicas ondas con papel. Cubre varios mechones de cabello húmedos con papel y dóblalos con clips o gomitas para sostener el cabello. Sécalo con secador, y al terminar, quita el papel y verás unas ondas espectaculares.
·         Cola de caballo: Un peinado clásico pero es uno de los que están siempre muy de moda. Si quieres innovar, puedes combinar una cola de caballo con una trenzita.
·         Cabello suelto con raya al costado: Si tienes el cabello con rizos y quieres cambiar para esta navidad, toma la plancha y hazte un lindo laciado.
·         Trenza a un lado: necesitarás tener el cabello mediano o largo, y no te preocupes que así tengas el cabello rizado, liso, ondulado o cualquier textura, podrás hacerla.
·         Tres nudos: debes peinarte con el cabello seco, separar el cabello en tres partes por el lado de atrás y luego torcer sobre sí mismo y ponerlo alrededor de la base para lograr los “nudos” sujetándolo con pinzas.

·         Cabello recogido: los recogidos sueltos para un look joven y de día o más ajustados para un estilo más formal o de noche, como he dicho antes, deja algunos mechones sueltos, le quitarán dureza a tu peinado, haciendo que luzcas más cómoda y no tan estructurada.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Especial Navidad - Maquillaje

Una de las varias formas de estarlo es a través del maquillaje que llevaremos para la ocasión, debemos estar divinas, porque dice mucho si salimos con la familia o con los amigos...
OJOS 
Lo primero que te sueles fijar en una persona cuando estás hablando es en la mirada (los ojos), estos son uno de los rasgos más importantes ya que nos hacen cambiar por completo, si quieres tener unos ojos mas sencillitos, aplica delineador negro sobre los bordes inferiores y superiores y luego un poco de sombras sobre los párpados.
Y claro ahora viene la pregunta del millón...¿Qué color de sombras uso?, yo te digo que no te compliques mucho la vida usa tonos que convine con lo que vayas a llevar, pero si hay que decir, que normalmente en estas fiestas se suele utilizar más un suave dorado o plateado, o purpurina para dar un toque más chic.

Ojos brillantes:¿Qué te parece este tipo de maquillaje? solo necesitaras sombras normales o sombras de brillo, brillo o purpurina para ojos y máscara de pestañas. Da igual de qué color sean tus ojos, estos serán los más llamativos del look.  ¿Cómo maquillarse? Aquí te dejo unos sencillos pasos =)


§  Antes de aplicar la sombra te aconsejo de que uses una prebase, así cuando te maquilles el color quedará mejor y durará toda la noche. Para destacarlos bien, delinea los bordes superiores e inferiores con lápiz negro o con un eye liner.
§  Ponte sombra de color crema sobre tus párpados y extiéndelo delicadamente hasta por debajo de las cejas.
§  Sombra de color,  ahora sí, es el momento de aplicarnos la sombra del color que deseamos.
§  Después de haber aplicado la sombra pasaremos con el brillo de los ojos. Difumina delicadamente el brillo por el huesito de la ceja con el dedo, ten cuidado de no excederte demasiado, extiende de manera uniforme.
§  Turno para las pestañas ^^ jaja, si vas a usar pestañas postizas asegúrate de que estén bien pegadas =) y aplícate un poco de rímel. Si no vas a usar pestañas postizas, date dos capas (cuando se seque la primera después la segunda xD). Este paso es el broche de oro para unos ojos bien brillantes.
Ojos clásicos:
Si no te gustan los ojos demasiado cargados, puedes utilizar un maquillaje como el que usas siempre y añadirle un toque de brillo. Puedes aplicarte una sombra brillante como por ejemplo: color plata u oro y después difuminarla, así darás un toque de brillo a tu mirada y no te sentirás que llevas demasiado maquillaje.
Otra opción es aplicar brillantina o purpurina, un consejo, si vas a utilizar esta opción, usa una sombra de crema para que cuando te vayas a poner la purpurina se peguen y no se caigan.
Ojos llamativos:
Para quienes se dejan llevar en estas fiestas, los colores verde y rojo son la mejor opción de maquillaje. La purpurina y las sombras brillantes serán imprescindibles para crear este tipo de look, un acierto seguro es crear unos smokey eyes mezclando estos tipos de tonos, si estos colores no te gustan muchos, también puedes jugar con dorados y bronces para crear un look glamuroso.


Una vez que ya tengamos resuelto el problemilla de las sombras pasamos a las pestañas, recuerda, con un buen rímel destacaras tu mirada, y si eres atrevida prueba con las pestañas postizas, tendrás una mirada inolvidable.

Cuando empieces a maquillarte asegúrate de comenzar por una base, corrector, polvos translúcido (opcional) y colorete, para darle un poco de color a esa carita. Cualquier tipo de maquillaje que elijas, no debes olvidarte de maquillarte suavemente para darle una iluminación distinta a tu rostro.

Si utilizas lápiz de labios...el rojo es uno de los colores de la Navidad si eres atrevida anímate a pintar tus labios de este impactante color, siempre y cuando no te hayas maquillado demasiado los ojos!!, porque si no parecerás un monstruito!! Estarás muy cargada!! Lo importante es y que siempre debes de recordar es que cuanto menos maquillaje lleves, más natural y más bonita estarás.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

De vuelta...

Holaa holaaa!!! que hay de nuevo amigos!!?? ya me estoy pareciendo a bugs bunny jajaja, que de tiempo sin vernos!! estos días no he podido subir entradas porque entre los estudios y la semanita de examenes no he podido -.-"
pero...ya estoy aquí!! =D jajajaja y por cierto...ya tengo las notas y son estupendas ^^ jajaja el esfuerzo a merecido la pena y de aquí digo que si queréis podéis y no os desaniméis quien haya suspendido, esforzaros más en la recuperación y sobre todo durante el curso para que después estéis libres y no tengáis ni presión ni que tengáis que estudiar el doble =)

Besitos!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Como parecer Lady gaga - poker face

Holaaa blogueros!!! hoy os traigo unos tutoriales que encontré el otro día sobre Lady Gaga!! trata de como parecer o maquillarse como ella en poker face o bad romance.

En mi opinión aunque los dos están chulos... me gusta mas el de poker face =), he estado varios looks de ese canal, que por cierto es el de Michelle Phan y he de decir que me encanta!! hace unos looks chulisimos, y los acabados son alusinantes =) creo que aun no me he hecho ninguno xD haber si para este finde si estoy aburrida me haré alguno xD me saldrá?? jajaja ya lo veremos...xD

Bueno como el vídeo esta en ingles os indicaré abajo los pasos en español:


1ºPaso: usaremos un corrector tono melocotón o el que nos venga mejor =) lo aplicaremos en la zona de las ojeras, párpado, alrededor de la nariz, boca y barbilla...todas aquellas zonas que estén un poco más oscuras y lo extenderemos perfectamente sin que quede ningún restillo de nada.

2ºPaso: nos pondremos una base de maquillaje para unificar el tono de la piel y seguidamente unos polvos translúcidos, esto hará que la piel se vea natural.

3ºPaso: con un brow set podemos peinar y dar color a la ceja (darle vida, que se vea bonita), hay que cuidar la luz.

4ºPaso: peluca!! es aconsejable ponerse una redecilla para cubrir todo el pelo antes de ponerse una peluca. Es opcional llevar peluca, hombre pero ya que te vas a maquillar como lady gaga estaría guay llevarla ^ ^ xD.

5ºPaso: nos pondremos una prebase para sombras (hará que dure más y pigmente más los colores), y como hemos dicho en el paso 1, lo extenderemos muy bien para que no quede restos...

6ºPaso: para las que no tengan este set de sombras (ejemplo: mua xD) utilizaremos una sombra celeste-gris y otra plateada, estas dos sombras las mezclaremos con el dedo o si prefieren con el pincel para no ensuciarse pues con el pincel. Debes aplicarlo por todo el párpado.

7ºPaso: con una sombra de color perla la aplicaremos sobre todo el párpado móvil.

8ºPaso: con una mezcla de grises (oscuro y claro) lo aplicaremos en la banana del ojo y disfuminalo, y después poco a poco ir acercándolo al lagrimal.

9ºPaso: con la sombra gris clara, la aplicaremos en el párpado móvil con cuidado de no mezclarla con la banana o por lo menos evitarlo, así conseguiremos que destaque el ojo.

10ºPaso: con la misma sombra gris clara, aplicaremos un poco sobre el hueso del ojo para dar iluminación.

11ºPaso: con un eyeliner nos haremos una raya fina sobre la parte de arriba del ojo y con una sombra blanca aplicaremos con el dedo en el lagrimal del ojo para dar luz en la mirada y lo difuminaremos un poquito.

12ºPaso: con una sombra grisácea haremos una raya debajo del ojo hasta la mitad y con un lápiz negro nos pintaremos la waterliner hasta la mitad.

13ºPaso: pestañas postizas, al igual que en el paso 4, es opcional...

14ºPaso: repasaremos y marcaremos de nuevo la línea negra sobre el ojo y rizaremos las pestañas pero con cuidado que no se despeguen las pestañas y aplicaremos máscara de pestañas.

15ºPaso: con un pincel fino y un poco de sombra negra, haremos una raya encima de la linea anterior y también, la aplicaremos en la linea inferior desde la mitad del ojo hasta el lagrimal.

16ºPaso: con un colorete tono melocotón nos lo aplicaremos sobre la línea de la mueca, en la barbilla y por el alrededor de la nariz.

17ºPaso: usaremos un gloss nude (rosa palo) para los labios.

18ºPaso: haremos un rayo con un papel dorado (resistente) y nos lo pondremos a un lado de la cara con pegamento (podremos utilizar el pegamento que hemos usado con las pestañas postizas), mientras nos lo colocamos lo aguantaremos aproximadamente 1 minuto.

19ºPaso: complementos--> unos guantes, unos cascos, un micrófono....echale imaginación!! jajaja


Espero que mi pequeña explicación os haya ayudado a entender el vídeo =) y el look de bad romance lo pondré en otra entrada =)

Gracias y besitos!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS