RSS

Vuelta Ciclista España 2010

Bueno...pues ayer le toco a sevilla una parte del recorrido de la vuelta ciclista de españa 2010, y yo fui con mis padres a verlo... fue muy chulo, ivan muy pero que muy rápidos, tu los ves en la TV y paresen que van lentos pero para nada, todo lo contrario. Nadie sufrio ninguna caida (siento desilusionar ha algunas personas), pero si que habian algun que otro corredor que iva lento, vamos que no podia mas pero continuaron la carrera, ahora mismo no me acuerdo quien gano pero el que fue, lo hizo en 14 min, a minuto por Km. Es una pasada, ¿verdad? jajaja, bueno...os dejo unas imagenes las menos borrosa posible, espero que os gusten.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Ying-Yang

ORIGEN
origen en las antiguas religiones agrarias, aunque existe en el confucionismo, es especialmente importante dentro del taoísmo. En el Dào Dé Jing sólo aparece una vez, pero todo el libro está lleno de ejemplos que lo explican. Los hexagramas del I Ching también están basados en esta teoría. El carácter chino tradicional de yin (陰), representa la parte norte, nubosa, de una montaña, mientras que en el simplificado (阴) aparece el carácter de luna (月,yuè). El carácter tradicional de yang (陽) representa el lado sur, soleado, de una montaña; en el simplificado (阳) aparece sol (日, rì) .

El yin (negro) es el principio femenino, la tierra, la oscuridad, la pasividad y la absorción.
El yang (blanco) es el principio masculino, el cielo, la luz, la actividad y la penetración.

Según esta idea, cada ser, objeto o pensamiento posee un complemento del que depende para su existencia y que a su vez existe dentro de él mismo, esto se deduce que nada existe en estado puro ni tampoco en absoluta quietud, sino en una continua transformación. Además, cualquier idea puede ser vista como su contraria si se la mira desde otro punto de vista. En este sentido, la categorización sólo lo sería por conveniencia.

PRINCIPIOS

-son opuestos (lo contrario)
-son interdependientes (no pueden vivir el uno sin el otro)
-pueden subdividirse a su vez en ying y yang (un objeto puede estar caliente o frío, pero a su vez lo caliente puede estar ardiente o templado y lo frío, fresco o helado)
-se genera y consume mutuamente (cuando uno aumenta, el otro disminuye)
-pueden transformarse en sus opuestos (Siempre hay un resto de cada uno de ellos en el otro, lo que conlleva que el absoluto se transforme en su contrario)
-en el ying hay yang, y en el yang hay ying

APLICACIONES

Se puede aplicar el concepto al fluir del tiempo, ejemplo: el verano es yang, el invierno es yin; el otoño es yang transformándose en yin y la primavera yin transformándose en yang.También se puede aplicar a las direcciones, norte, sur, este y oeste.

También se usa en el tratamiento de las enfermedades según las medicinas tradicionales asiáticas, en las que con frecuencia se contrarrestan determinados síntomas con tratamientos regidos por el concepto opuesto. Por ejemplo, el enfriamiento, un síntoma yin, sería tratado con comidas calientes, que son yang; una crisis nerviosa, yang, sería tratada con comidas frías (como frutas), que son yin. Además cuando tratan un exceso de yin o de yang, tienen siempre en cuenta la posibilidad de la existencia de una deficiencia del polo opuesto. En caso de yin deficiente, se puede tonificar el yin para que, una vez reforzado, ejerza su acción inhibidora sobre el yang.
El yin y el yang también se pueden aplicar a algo que los orientales realizan mucho y son las Artes Marciales, las cuales al ritmo del dibujo del yin - yang puede hacerse musculación y estiramientos para mejorar la flexibilidad.

Consiste en trabajar primero rotando en el sentido de las agujas del reloj dibujando el círculo del yin - yang y su media circunferencia en forma de "S" con lo cual hay que repetirlo dos veces tanto al compás de las agujas del reloj como en sentido contrario.

Con todo ello se trabaja la energía que fluye por nuestro cuerpo y calienta las articulaciones interiores y las envuelve en un calor permamente, podemos saber si realizamos bien los ejercicios porque en las manos se muestra en forma de calor.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Compritas

Bueno, pues hoy he me he ido de compras wiii!!...
ICOMPRAS

xD jajajaja xD En fin...eso...jajaja xD esta mañana he ido a varios sitios y mirard todo lo que me he comprado!!

--------------------------------------

En la 1ª foto es sobretodo de maquillaje - accesorios y en la 2ª tipo escolar, como se acerca septiembre...jajaja xD os voy a decir que hay en cada una y sus motivos/cosas....

Pues hay....

En la 1ª img....

3-Adornos de pulseras, esto no me lo compre para hacerme pulseras sino broches!, sisi como veis broches pero de fieltro jajaja, es que estas cositas se usan para adornalos y darles un toque chulo, y como quiero hacerlo pues he aprovechado y me he llevado estos tres paquetitos (morado, salmon, celeste) ahora solo me falta el fieltro jajaja, cuando lo tenga y lo haga haré una fotiko para que lo veais ;) son super fáciles.

1-Cacao de Sugar Cookie, bueno esto lo vi yo en la web de maquillalia, hay de todos los sabores y de refrescos xD valen igual tanto en tiendas como en la web lo que pasa es que en la web estas los gastos de envios que en vez de costarte 2€ te puede salir por 7€ tsss

1-Pintalabios, como veis es de Carlos di Roma y a que no sabeis cuanto me coto? pss solamente 0,75 cent!! a que es super barato y encima marca buena!! es un tono naranjita con destellos doraditos para mas info es el nº4.

3-Gloss, también de Carlos di Roma jajaja xD, bueno me lo compre porque me encanta los glosses y sobretodo los de esta marca porque son de frutas, ya me compre el de platano hace tiempo y ahora me he comprado el de sandia, coco y chicle. Me encanta este tipo de gloss porque huelen y saben jeje exactamente a la fruta que elijes son PUROS!! vamos puro platano, puro chicle (boomerang), puro sandia, puro coco... es genial es, es... LO MAS, DE LO MAS, vamos que....LO PETAAA!!!

2-Accesorios para el pelo, bueno bueno bueno estas son las florecillas que se estan llevando este año!! son fresquitas y bonitas pegan con todo y son super monas y quedan genial puestas =D bueno eso que me lio jajaja xD me he comprado unas margaritas y unas moraditas y prox me imagino que mas jajajaja

1-Lápiz de ojos, bueno esto me lo compre porque 1º estaba rebajado y 2º porque es chulisimo es un dorado con purpurina y pero no es un dorado de estos PUM!! que dices tu 0-0 no! sino es un doradito fino, esta bien y bueno lo del neceser no es una compra sino un regalo jajaja xD me lo regalaron por comprar en la tienda jajaja xD, era el tipico dia de compras cualquier cosa de la tienda y te regalamos esto!! xD

Pasamos a la 2ª imagen....

1-Agenda escolar, necesitaba una agenda ya que antes la compraba en el instituto y ahora pues como que no puedo xD es moradita y es chuli.

2-Estuche, el estuche...bueno lo vi y me gusto mucho y digo...pss por 0.60 cent esta bien y me lo compre jajaja es super gracioso jaja las caritas =P

Bueno y eso es todo...jajaja hasta la prox!! espero que os haya gustadoo jejeje

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Palmeritas!!

Ingredientes

-Masa de Hojaldre (fresco), (la mejor que hay para su volumen es la del lide'l)
-Azúcar

Preparación

Limpiamos muy bien la zona donde vallamos hacer las palmeritas, seguidamente ponemos azúcar (abundante). Desenrollamos y colocamos la masa sobre el azúcar, ATENCIÓN, NO TIRES EL PAPELITO EN EL QUE VIENE LA MASA, YA QUE LO USAREMOS MAS ADELANTE. retiramos el papel con cuidado aplastamo un poquito la masa con las manos para que se pegue bien el azúcar, y espolvoreamos más azúcar (abundante).


una vez espolvoreada el azúcar, pasamos un rodillo para que se pegue bien, si no tienes un rodillo puedes cojer una botella o bote (echale imaginación, pero liso). cuando lo tengamos bien lisio lo vamos doblando cada uno de los extremos hacia el centro y apretamos un poquito, volvemos a doblar hacia el centro y apretamos un poquito. doblamos la masa por UN extremo por la mitad y presionamos un poquito con las manos...


Bien, ¿a que no parese tan complicado? es muy fácil. ahora cojemos un cuchillo bien afilados y vamos cortando pedazitos de 1cm, el corte hay que hacerlo rápido porque entonces cuando lo vallamos a meter en el horno no subirá bien, cada pedazito que vallamos cortando será un palmerita (aprox. puede salir 16 palmeritas).


Cojemos la bandeja del horno y colocamos el papel en el que venia en vuelta la masa del hojaldre, y vamos colocando las palmeritas, hay que ponerlas un poco separadas para cuando la masa empiece a aumentar no se peguen unas con otras... pero antes de meterla en el horno lo tendríamos que tener antes precalentado a unos 210ºC y lo dejamos a unos 20 o 25 min aprox, ¡¡MIRAD COMO SE HACEEE!! =D


y buala!! ya tenemos nuestras plameritas listas para comer!! ;) ¿A que es fácil?, pues ya sabes...ANIMATE!!

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Sorpresa pero de las malas =S

Si como veis sorpresa de las malas, resulta que mi madre me había traído un libro para el nuevo curso y yo tenia otro ya viejo y de otra marca de la misma asignatura guardado en un cajón, se me ocurrió la idea de cogerlo para comparar el contenido y demás, total que voy ha abrir el cajón cuando de repente veo un asqueroso monstruo con patas peludas y un par de antenas moviéndose, si ese monstruo era una cucaracha =S cuando la vi me entro de to!! pegue un salto y empecé a gritar y la cuca correteando por ahí!! dioss que miedooo!!! puaggg!! finalmente mi padre la mato, hoy ha sido su ultimo día con vida muhahahahaha, ya no asustara a nadie mas muhahahahaha XD

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Crêpes!! = ^ . ^ =

Vamos hacer Crêpes!! wiiii, jajajaja xD es una receta sensillita sin ningún tipo de complicacion, sino simplemente tener los ingredientes adecuados para hacerlo, comencemos sii!!

INGREDIENTES

-Masa de Crepes                                                        -Cazo
-Agua                                                                         -Sartén pequeña
-Chocolate fundido o Nocilla                                       -Aceite
-Batidora                                                                    -Plato
-Bol grande                                                                 -Vaso
-Espátula                                                            

PREPARACIÓN

Cojemos el bol y echamos la masa de los crêpes y echamos un vaso de agua fría, batimos, echamos medio vaso de agua caliente y seguimos batiendo...


Después de haber batido bien nos debería de quedar algo paresido a esto....


Luego echamos un poco de aceite a la sartén para evitar que se pegue la masa en él, echamos la masa y lo ponemos a fuego lento, cuando veamos que esta mas o menos hecho cojemos una espátula y le damos la vuelta.


Untamos el chocolate y lo vamos poniendo en el plato hasta acabar la masa y buala!! listo para merendar!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Fama Revolution - Los Castings


Es la tercera edición de fama por individual pero si hablamos en general sería la cuarta edición. Los castings ya están hechos y los concursantes ya están elegidos pero no lo sabremos hasta más adelante, de momento los van a retransmitir en Cuatro a partir del próximo Lunes 23 de Agosto 2010, todavía no se sabe la hora haber si dentro de unos días la dicen =) estate atent@!!

(Link de acceso al vídeo de promoción)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Maquillaje perfecto en minutos...

Cuidado del Rostro:
El cuidado de la piel es esencial, para que se vea bonita. Los alimentos, el clima y el estrés pueden afectar a diario sin darnos cuenta, por lo que lo más adecuado es realizar una rutina de belleza en el cuidado de la piel.


La hidratación otorga a la piel un aspecto fresco y crea la base perfecta para el maquillaje (resiste más la pintura y te protege de los rayos del sol). No nos olvidemos de hidratarnos tambien el área del contorno de los ojos, cuidado no te lo vallas a meter en los ojos xD, un consejo: por si acaso ten a mano una toalla xD, para asegurar que el corrector se adhiera sin problemas y de manera uniforme. Y ahora demos paso a los pasos xD

1º Paso, LA CORRECIÓN
Para las ojeras muy oscuras, comienza con un pre-corrector que difumine la oscuridad que se encuentra bajo el ojo. Tonos rosas para neutralizar las ojeras rosadas-azuladas y tonos melocotón para neutralizar los tonos púrpura y los tonos marrones oscuros.


A continuación, utilizaremos un tono amarillo de Creamy Concealer un tono más claro que tu tez para iluminar el área de debajo del ojo. Utilizando la brocha del corrector, aplicamos el corrector lo más cerca posible a la línea de las pestañas y en la esquina interior del ojo. Por último, Aplica suavemente el corrector con los dedos para que se mezcle todo uniformemente. (para no tener señales).

2º Paso, FUNDIR
Para encontrar el tono exacto de base de maquillaje aplica 3 tonos de prueba a un lado de la cara y observa el resultado bajo luz natural. El tono que desaparezca o se funda con el tono de tu piel será el correcto.


Utiliza los dedos o una esponjita para aplicar la base de maquillaje en aquellas zonas donde la piel necesite igualarse (vamos, lo que es alrededor de la nariz(muellesitos) y boca). Para una cobertura total puedes utilizar una brocha especial te recomiendo la de pelo sintético.


3º Paso, TRANSLUCIR
Para conseguir un acabado perfecto y duradero aplica Polvos Sueltos (compactos, base) sobre el corrector y en todo el rostro usando una brocha gordita y la brocha en forma de abanico alrededor del ojo. (si no tenemos la del abanico pues con la gordita lo podemos hacer).


4º Paso, COLORETE
Añadimos un toque cálido a la piel aplicando unos polvos bronceadores, con una brocha para plovos gorda(estilo moradita a ser posible), en aquellos sitios donde el sol suele dar mayor color al rostro: mejillas, frente, nariz y barbilla.


Sonríe =)y aplicamos un tono neutro de colorete en la manzana de las mejillas con una brocha de colorete (estilo marronsita), difuminamos hacia el nacimiento del pelo y hacia abajo para rebajar el color. Utilizaremos dos tonos de colorete para crear un efecto súper natural o uno como digo siempre...SEGÚN EL GUSTO DE CADA UNA

5º Paso, OJOS
Aplicaremos una prebase para sombras con el dedo o con un pincel de pelo sintético, si no tienes no te preocupes no le pasara nada al maquillaje, sino solamente es que la ventaja que nos da la prebase es la de mayor duranción, después utilizaremos una sombra clara y otra oscura en tonos naturales con un pincel de sombras (pony) y otro de difuminar, una para dar luz a la mirada y la oscura para endurecer un poco y así daremos profundidad a la mirada.


Una vez esto aplicaremos un lápiz de ojos negro o chocolate para enmarcar nuestra mirada felina xD

6º Paso, PESTAÑAS
Podemos utilizar una mascara prebase y con eso lograremos unas pestañas acondicionadas y preparadas para una buena mascara de pestañas. Mi máscara preferida es la... "False Lash Effect" de Max Factor.

7º Paso, LABIOS
Para elegir el tono del labial adecuado, usaremos como guía el color natural de los labios. El tono más favorecedor coincidirá con el tono natural o será incluso un poco más oscuro. Tambien podemos usar un glos o brillo según la pica que nos de xD

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Diagrama de maquillaje para ojos...



1) parapado interior Sombra Clara

2) parpado medio Sombra Media (osea ni tan oscura ni tan clara, media xD)

3) parpado exterior Sombra Oscura

4) La esquinita V jajaja aqui se aplica una sombra mas oscura (hacer posible) que en el paso anterior para dar un look mas sexy y gatuno miauuu!! xD

5 y 6) puedes dividirlo hasta 7 partes peronormalmente son 2 o según el gusto que tengamos o que queramos y aplicando las sombras como el paso 1, 2, 3 recordad de interior a exterior va de sombra clara a mas oscura para dar más luminosidad al ojo.

7) es la linea que divide el parpado del hueso (la banana), cualquier color puedes extender la sombra que usaste en el párpado un poco más arriba de esta línea, el color puede ser más oscuro para intensificar y definir esta línea o como quieras pero lo que siempre debes hacer es difuminar bien el color para que no se vean las líneas.

8 y 9) sombra blanca a ser posible si no, pues color perla, platita claro o crema; sirve para dar luminosidad al ojo y abrirlo

10) eyeliner

11) eyeliner o lapiz (segun preferiamos) yo preferio el lapiz que el eyeliner para el waterliner. Negro: para dar intensidad y achicar y Blanco: para luminosidad y abrir. Estos son los dos colores más utilizados, ya que son los básicos para cualquier tipo de maquillaje.

------------------------------------------------

Este diagrama es para ciertos look's específicos para un maquillaje diario no hace falta hacer todos los pasos.
Espero que os haya servido, cualquier duda o lo que sea ya sabeis poneis un comentario y os respondere, jeje graciass!! ^ ^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Maquillaje comprado en los chinos xD

Haber, si, dicen que el maquillaje que venden en los chinos es de mala calidad y es verdad hay productor que si son malos para la cara pero hay ciertas marcas que son muy buenas y a parte son recomendadas por muchas maquilladoras profesionales entre ellas paulilla1986 e isasaweis podéis encontrarla en sus cuentas youtube o págs o blog...bueno esas marcan son Carlos Di Roma, Yesensy, Easy Paris, Marie France.

Carlos Di Roma, es una marca muy buena de cosméticos, en su pág web los productos suelen valer entre 1 o 2€ más sus gastos de envíos, pero os recomiendo que mejor es comprarlo en mano, chinos hay muchos y en todos hay y te suelen costar 0,75€ muy baratito asinque ya sabéis ;) para más confianza...esta hecho aquí, en España.

Easy Paris, bueno es una marca buena y es baratita, no puedo decir más cosas sobre esa marca ya que he tenido pocos productos pero con los que tengo parece ser que es buena, de momento no tengo ningún problema. Hecho en España

Yensensy, digo lo mismo que la otra...buena y baratita. Hecho en España

Marie France, de esta no puedo decir nada solo que es barata porque aún no la he probado, me compre el lápiz de ojos y todavía no he tenido ocasión de probarla, cuando la pruebe ya os diré como es y todo, jeje.

Vamos estas marcas reunen la regla de las 3 B!!, Bueno, Bonito y Barato jajajaja


-Hace ya muchisimo tiempo que estaba buscando una sombra blanca en condiciones, todas las que veía o eran efecto perla o grisaseo o un blanco muy raro, hasta que la encontré y me la compre =) (0,75€ Carlos Di Roma).

-El lápiz rosita ha sido un caprichito =P jeje lo vi y me enamoro, es un rosita chicle fabuloso me encanta ah! que no lo he dicho...es un perfilador de labios super kuky, monisimo, lo he probado con una barra de labios marronsito tirando para rosa o rosita claro y un poquito de brillo tus labios estarán perfe ;) (0,75€, long lasting perfect lip liner, color No.017#, Easy Paris).

-El lápiz del medio es un Jumbo y...¿Qué es un Jumbo? pues una sombra de ojos en forma de barra, bueno pues es un Jumbo Negro, perfecto para algunos look's y con él se puede hacer ahumados. (0,75€ Yesensy).

-Lapiz de ojos blanco, este me lo compré para unos look's que me quiero hacer =) haber si proximamente puedo subir un vídeo con algún look's que necesite el blanco para enseñarlos (0,75€, 2G0 khol, Marie France)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Los protegidos 1ª temporada en DVD

Sinopsis
Mario, desconcertado, descubre que su hijo Carlos tiene el poder de mover objetos con la mente. Jimena se levanta sobresaltada en mitad de la noche. Su hija Blanca es secuestrada por unos hombres que se la llevan en un coche negro. Lo más extraño es que la pequeña ya había predicho que esto iba a ocurrir... Ambos, tratando de encontrar respuestas, han de unirse y formar una falsa familia que vive en una anónima casa de las afueras. El resto de esta peculiar familia lo componen: Culebra, un atractivo cara dura de 17 años que malvive en las calles y que tiene el poder de hacerse invisible a voluntad; y Sandra, una bella joven que trasmite descargas eléctricas cuando los nervios se apoderan de ella. Este heterogéneo grupo tendrá que mantener las apariencias para no despertar sospechas en su nuevo barrio. Convivir como si se conociesen desde siempre será su objetivo. Llevar una vida normal en lo posible, sin que sus vecinos y compañeros averigüen que no son tal familia y que los niños tiene peculiares poderes.

Características del DVD
Contenido: 7 Discos.
Presentación: Digipak.
Imagen: 1.78:1 16/9 anamórfica.
Audio: Dolby Digital 2.0 Castellano.
Subtítulos: Castellano para sordos.
Precio: 39,95€ (osea 40 xD)

Contenido Extra
Galerías de fotos.
Cómo se hizo la serie Los Protegidos.
Casting.

Comentario Personal
Me encanta la serie, es muy buena he de decir que tengo un foro especial para ellos, http://mariomarzo.activoforo.com/ y mi canal de youtube donde tengo todos los capítulos en HD tanto en imagen como sonido, buscad por 1girlpink1.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Origen

Sinopsis

Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un hábil ladrón, el mejor en el peligroso arte de la extracción: el robo de valiosos secretos desde la profundidad del subconsciente durante el sueño, momento en que la mente es más vulnerable. La excepcional capacidad de Cobb le ha permitido llegar a ser un codiciado jugador en este nuevo mundo de espionaje corporativo, pero también le ha convertido en un fugitivo internacional y le ha hecho perder todo lo que le importaba.


Ahora se le ofrece la oportunidad de redimirse. Un último trabajo podría devolverle su vida anterior si logra lo imposible. En lugar del robo perfecto, Cobb y su equipo de especialistas tienen que invertir la operación; su trabajo no consiste en robar una idea, sino en colocar una. Si tienen éxito, podría ser el crimen perfecto.

No obstante, ni su cuidadosa planificación ni su experiencia puede preparar al equipo para el peligroso enemigo que parece conocer de antemano cada uno de sus movimientos. Un enemigo que sólo Cobb podría prevenir.

Este verano, tu mente es la escena del crimen.
 
Mi Opinión: es una película muy buena, reune misterio, intriga, drama y acción. El final de la película es un final abierto lo cual puede haber muchos finales. La película te hace pensar sobre los sueños, cuando salí de la sala me hizo plantearme si fuera posible todo lo que sucedía... si estaba viviendo un sueño o simplemente era la realidad, puede que esa pregunta sea un poco tonta no se, pero lo que si sé que la mente es muy poderosa, ya que a veces cuando soñamos hay sueños que lo vivimos tanto que al día siguiente tenemos la sensacion de haberlo hecho (eje: agotamiento, heridas, sobresaltos...) o cuando soñamos una cosa y a los días se realiza tal y como lo hemos soñado (premonición/deyabu) por eso os la recomiendo que la veáis, os gustará.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Compritas De Playa

Estas compritas no son de un solo sitio y momento sino de varios xD
MÁLAGA 2010

La Camiseta de la Selección
(ojo, no es la original pero es la más parecida que hay en el mercado a precio económico...6€)

Bolso Coquito
(coco de verdad)

Bueno estos bolsos se están llevando mucho este verano, son de tela con esparto, son muy chulos y alegres hay una gran variedad tanto en colores, como dibujos, brillo, sencillos con/sin lazos... y de forma solo hay 2, de aza o de colgar, como veis yo me lo he comprado de los 2 estilos jeje, y pueden rondar entre los 6 y 10€. Mi consejo: compara los precios porque hay tiendas que te lo vende mas caro que en otra tienda.

HUELVA 2010

Bolso de la Paz/Hippy
Este bolso es super guay, es muy amplio y además es una monada *0* lo había de varios colores este por ejemplo es marrón pero también lo había en negro, gris, blanco, rojo y azul marino.

Boina Cuki
Esta boina es lo más de lo más, es un rosa palo brillante, con un adorno metálico con diamantitos. Puesta queda genial, es fantástica. La compré en la tienda llamada "todo a dos"

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS